sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Qué hacer un día encerrada en casa?

   Buenas tardes, empiezo a escribir después de mi toma de contacto con este mi blog. Si, estoy encerrada en casa ¿el motivo? Estamos en alerta por mal tiempo. Pensaba salir un rato a la calle esta tarde puesto que habían programado una "Noche blanca" en mi localidad, obviamente se ha aplazado al próximo sábado. Hace un par de días nos dimos en casa de baja en DIGITAL+, así que mi única forma de entretenimiento (y la cual prefiero) es Internet.
   No sé que haría sin Internet: puedo leer libros y manga (si, me gusta el manga y el anime, pero no me considero una friki, con todos mis respetos para ellos), ver peliculas, leer periódicos, escuchar música. Tengo messenger, tuenti (facebook ya me parecía demasiado) y ahora un blog. En mi caso podría no haber TV en casa, con mi portátil es suficiente y una buena conexión a Internet. 
   Por ejemplo, hay un un montón de webs que considero interesantes, por lo menos puedes pasar el rato y hasta sacarte una sonrisa:
   Es del estilo de las páginas de Asco de Vida (ADV), Tenía que decirlo (TQD), etc. He de reconocer que algunas imágenes son muy ocurrentes y los comentarios más. Algunos ya empiezan a ser repetitivos si visitas la página con frecuencia, pero aún así la suelo visitar a menudo.
   Muy buena, puedes encontrar muchos libros: desde novelas hasta libros de referencia. Está e Inglés, pero si te defiendes puedes hacer un buen uso de la página. He de confesar que los libros de la saga Crepúsculo me los leí por aquí, mucho antes de que el fenómeno llegara hasta el punto en el que está y que a veces me resulte insoportable, otro día hablo de vampiros. Me gusta esta temática y va mucho más allá de Edward Cullen y Bella Swan.

   Y ahora que entramos en el tema manga recomiendo una serie: Stray Love Hearts. La protagonista se llama Hiyoki y es la que me ha inspirado para elegir mi nombre para el blog, pueden verla en mi avatar. ¿Por qué recomiendo este manga? El dibujo es bonito, la autora es Aya Shouoto, la cual tiene otras series famosas. Hiyoki está rodeada de chicos (me encanta) y la verdad es que la pobre es una sufrida (me siento identificada). Pero tiene buen corazón y al final tiene suerte y todo. Hay 5 tomos con un total de 20 capítulos, en mi opinión la extensión adecuada para un manga. Si lo quieren leer les recomiendo esta dirección 
   Está en inglés y mantiene actualizado los capítulos con regularidad. Lo recomiendo y me gustaría que alguien me hiciera saber su opinión sobre esta historia y cualquier otro tema. Y si no puedes aguantar las ganas de saber como termina, aquí tienes spoilers (resúmenes)
Me despido por hoy. Espero que les gusten mis sugerencias de páginas web y para finalizar una fotito de Hiyoki y su amor, Cain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario